Querido colega y amigo
Una vez más he de seguirte en los enredos que siempre nos propones a quienes compartimos con vos y como vos, este gusto por el discurso del psicoanálisis. Sé de tu ética y de la fuerza de tu deseo y también sé, que has aprendido a rodearte de aquellos que se comprometen con lo que dicen y practican lo que enseñan. Me interesa todo lo que propones y tu firma le da al "asunto" una enunciación para mi indeclinable. Así que contá conmigo!!!
Ahora bien, y esto para empezar a "curtir" diferencias y repeticiones. Lamento decirte que yo no tengo como maestros a Freud ni a Lacan. Como me hubiera gustado tenerlos de maestros! pero para ello cada uno de ellos debió haberme adoptado como discípulo, y no ha sido el caso. Ellos no me adoptaron (seguro porque no me conocieron ja!) y por lo mismo no he podido yo adoptarlos a ellos.
Así, que entiendo el final de tu convocatoria a la que me sumo, pero esta vez como lector de Freud y de Lacan, es decir como aquél que se ubica en el lugar de ese objeto que a causado la enseñanza y transmisión de aquellos.
De la seducción de cada uno de ellos, me hago cargo.
Un gran abrazo y que se diga....!!!!
CARLOS QUIROGA
CORONEL DIAZ 1591 PB "B"
011-6151-2167
011-49-62-99-77
No hay comentarios:
Publicar un comentario