jueves, 15 de octubre de 2009

respuestas recibidas hasta hoy

From: Karina Latorre
To: Marité
Sent: Tuesday, October 13, 2009 9:50 PM
Subject: RE: RED DE PSICOANALISTAS

Felicitaciones, ya les envié un mail.
un beso
kart

----- Original Message -----
From: Alejandro manfred
To: Marité Colovini
Sent: Wednesday, October 14, 2009 12:18 AM
Subject: Re: Fw: RED DE PSICOANALISTAS

Cuentenme.
Para enredarse, mejor hacerlo en buena compañia

----- Original Message -----
From: Patricia E. Zaragoza
To: Marité Colovini
Sent: Wednesday, October 14, 2009 8:40 AM
Subject: Re: RED DE PSICOANALISTAS

Felicitaciones por la iniciativa! Todavìa no me recibo, en cuanto lo haga, me contacto. Me interesa el punto 2.- "Un proyecto de trabajo con otros".
Gracias por la comunicaciòn.
Patricia Elena Zaragoza



----- Original Message -----
From: "Margarita Scotta"
To: "marité Colovini" ;
Sent: Wednesday, October 14, 2009 3:38 PM
Subject: BUENISIMO LA RED

 FELICITACIONES BETO Y MARITE !!!
> Me parece excelente el texto que envían. Quiero formar parte de la RED. Estoy a las apuradas en el ciber. Lo imprimo y lo leo con tranquilidad. Pero a lectura de pájaro en vuelo, se aprecia su sustancia, se siente su peso, no es retórico, es sentido auténticamente. Porque la posición de ustedes con el psicoanálisis está reflejada en esa escritura convocante, abierta, dispuesta a cuestionar y a levantar las resistencias de los propios analistas, sólo vinculándonos desde el diálogo, pero en el medio y espacio de nuestro tiempo ¿¡¿¿¿Cómo se les ocurrió!!!!??? Han sabido interpretar los sucesos de la época que nos toca vivir, por eso la apertura es hacia la creatividad.
> Un gran abrazo, y después de la lectura más concentrada les contesto más extenso... Margarita
----- Original Message -----
From: ivan tritten
To: Juan Alberto Manino ; Marité Colovini ; Marité Colovini
Sent: Wednesday, October 14, 2009 7:11 PM
Subject: RED DE PSICOANALISTAS

Queridos...BETO y MARITÉ :

Me sorprende encontrarme con este tipo de invitaciones porque me muestran lo involucrado que estoy en el ámbito, en el discurso del psicoanálisis...
Me siento convocado, presto atención al llamado (ay!! suena religioso...mmmm)
Lo cierto es que ustedes generan cosas, invitan, convocan y yo me contagio...me siento movido, por "la causa" del psicoanálisis (Si es que hay UNA...)
No se bien desde qué lugar, ya que aún no soy analista, pero tengo esas tres condiciones para "enredarme con los psicoanalistas":
*Análisis personal
*Un proyecto de trabajo con otros (Aquí yo pondría, aparte del Seminario de Introducción que estamos haciendo juntos, el grupo de Transmisión que comparto con otros analistas y que coordina Ma. Laura, también agregaría el trabajo (que estoy haciendo en las instituciones junto a un grupo interdisciplinario, en la Regional de Educación) en el cual mis intervenciones están pensadas (algunas, no todas...) desde lo que logré aprender en este tiempo del Discurso del psicoanálisis.
* y...el gusto de compartir la dificultad que implica la formación; (que, tratándose del analista no tiene fin) que por supuesto lo comparto.
Una vez más les agraezco la apertura que tienen ustedes (que no es TAN común encontrarla en el ámbito del psicoanálisis)
Ustedes son Habilitadores y eso contagia, (Transferencia?) con eso se transmite y creo que el psicoanálisis tiene que ir por esos carriles...
Un abrazo grande a los dos, nos mantenemos en contacto.
P/D 1 Ya envié el mail a todos los integrantes del Seminario.
P/D2 Marité: Lo de Sileno está en marcha...y no sabés QUÉ marcha !!!

----- Original Message -----
From: Diana Estrin
To: Marité Colovini
Sent: Wednesday, October 14, 2009 7:44 PM
Subject: Re: RED DE PSICOANALISTAS

Muy bueno y qué sorpresa! yo creía que era sólo para Rosario pero veo que nos cubre a todos los que queramos, parece que hay lugar para unos cuantos y unas cuantas. Muy bien escrito. Felicitaciones!
Un beso,
Diana

----- Original Message -----
From: "Facebook"
To: "Marite Colovini"
Sent: Thursday, October 15, 2009 12:00 AM
Subject: Laura Maggi commented on your note "RED DE PSICOANALISTAS"...

 Laura Maggi commented on your note "RED DE PSICOANALISTAS":
>
> "Marité, me interesa la propuesta ¿es solo para la gente de Rosario o podemos incluirnos los que estamos más lejos?"

De: Emiliano Pablo Albornoz [mailto:emialbornoz@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 14 de Octubre de 2009 07:52 a.m.
Para: jmanino@arnet.com.ar
Asunto: RE: Invitación

Beto: quedó muy bueno! No noto nada para hacer correcciones.
Es un honor poder ser miembro de LA RED DE PSICOANALISTAS. Anotenme!. mañana hablamos en el cartel y te llevo el grabador.
un beso grande
Emiliano


Hola!

La verdad que me interesa y mucho formar parte de la Red, así que les paso mi mail:

anarosillo@hotmail.com


Gracias y Saludos.
Ana.

El 14 de octubre de 2009 22:28, Lorena Culasso escribió:
- Ocultar texto citado -


Hola Beto y Marité.
Leí el mail que reenviaron acá a Rafaela. La verdad que me interesa muchísimo la propuesta.
Me parece más que interesante generar un espacio virtual (qué otro espacio sino) donde poder interrogarnos en tanto que analistas. Creo que generar una RED donde poder dar a conocer inquietudes singulares y ponerlas a dialogar con otros analistas es una apuesta fuerte al Psicoanálisis.
El momento social-histórico actual de la cultura y del psicoanálisis en tanto que discurso dentro de esa cultura, demandan un compromiso ético de parte de los psicoanalistas para pensar las problemáticas que hoy necesitan ser teorizadas. Problemáticas no sólo clínicas sino también de vínculo con otros, del analista fuera del consultorio. Ese lugar que en el imaginario social difícilmente puede ocupar. Por suerte, hay personas como ustedes preocupadas en romper los intramuros. Y esto hace eco en interrogantes propios, construidos a través de la práctica y del análisis. Ecos en el deseo, el singular.
Espero poder ser parte de este movimiento.
Les agradezco me mantengan informados al respecto.
Saludos!!
Lorena Culasso

No hay comentarios: