lunes, 19 de octubre de 2009

Respuesta a la invitación de Beatriz Suarez

Marité, Beto....desde ya confirmo mi inscripción y participación a semejante convocatoria....quiero estar ahí con ustedes y el resto de colegas que deseen colaborar, escribir y sostener este discurso desde distintos ámbitos. Desde mi lugar pensé en compartir, publicando en el blog, mis escritos más psicoanalíticos, es decir aquellos donde se escuche, se lea, se note, se...que se yo...mi posición de psicoanalista, sin decirlo, sin hacerlo saber, o bien donde yo escriba sobre temas actuales pero pensados desde los lentes del psicoanálisis...ja ja ja....el último sobre el odio, que salió en Rosario12 es uno o podría ser uno de ellos...


De todos modos es para verlo....y conversar....

He leído algo de lo que Scotta escribe junto a Torrealday...muy bueno., lo estoy disfrutando..

Gracias por la invitación, espero directivas para ver cómo sigue ésto

Felicidades y felicitaciones

Beatriz Gabriela Suarez (Bea)

No hay comentarios: