domingo, 1 de noviembre de 2009

RESPUESTA A LA INVITACIÓN DE HÉCTOR GARCÍA.

Marité, Beto: Aunque un poco demorada, les envío mi respuesta a la invitación que me hicieran llegar para integrar la nueva red que han decidido impulsar.


Me sumo gustoso a la propuesta, creo que es una manera interesante de promover el intercambio que creo necesario y hasta imprescindible, tratándose del psicoanálisis, su práctica y su discurso.

Espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades. Vayan mis deseos de buenos augurios para que el nuevo espacio se sostenga y desarrolle.

Un saludo. Héctor García

1 comentario:

beto dijo...

Hector: Tus posibilidades son las mejores, porque son las tuyas; con ellas nadie podrá hacer que tus iniciativas sean las de otros; solo serán con los otros en los que nos erredemos para inventar lo que podamos para que el psicoanalisis - que cada uno piensa, dice y hace- pueda existir en la sociedad. Bienvenido a la Red. Marité y Beto