jueves, 8 de abril de 2010

Carta de Elsa Coriat

Buenos Aires, 8 de abril de 2010






No estoy ahí. No sé qué pasó.

He recibido el mail enviado por la Comisión Directiva de la Escuela Sigmund Freud (integrada por muchos psicoanalistas que quiero y respeto) y he recibido el mail de Marité Colovini en el que figuran las actividades desplegadas por ella en la Escuela.

Me parece que no hay proporción entre el recorrido de quienes fueron expulsados y la sanción que sobre ellos se produce.

No me parece que sea un buen antecedente en materia de procedimientos para dirimir cuestiones dentro de una Escuela de Psicoanálisis.

Me parece que lo que correspondería a nuestra ética sería revisar la sanción que se tomó y reabrir el trabajo sobre las cuestiones que puedan estar en la base de esta situación.

Con el afecto personal que guardo tanto hacia Beto Manino y Marité Colovini como hacia la Escuela Sigmund Freud de Rosario y tantos de sus miembros, espero que este conflicto se resuelva de otra manera



Elsa Coriat

No hay comentarios: